Las clases que hemos hecho esta semana me han gustado mucho, porque al no tener que hacer nada individualmente, no me ha dado tanto vergüenza, y más, si lo hacemos toda la clase al mismo tiempo, ya que cada uno va a su rollo...
La clase del miercoles estuvo muy bien, porque preparan la pequeña salida en el escenario no nos costó nada y además, como había que hacerla muy simple, no nos complicamos la vida. Nosotrs hicimos como un juego de manos, en el que cuando llegábamos la medio del escenario, nos tocábamos la cara y seguíamos hacia delante.
La clase del jueves también fue muy divertida, pues preparando todos un mivimiento estático y otro dinámico, teníamos que desplazarnos por todo el gimnasio, bien hacia delante, hacia el lado o regresando al lugar de donde habíamos salido. Nosotros hicimos un moviemiento de manos, que iba al compás de la musica (estatico) y al hacer el ejercicio dinamico, el mismo moviemiento que haciamos con las manos, lo hacíamos con las piernas, caminando hacia delante.
Espero que hagamos muchas clases así, pues son muy divertidas y ayudan a perder la vergüenza!!!!